# Masticar 2015




Después de un fin de semana a puro Masticar les comparto algunas fotos de la gran zampada que me hice en estos días! Fui el domingo a la tarde, pleno sol y tarde hermosa de otoño. Empezamos por Narda Lepes, aunque lamentablemente estaba ''cerrado''; quedándome con las ganas de probar su tan famoso choclo.


Di un recorrido completo y capture algunos instantes como más abajo lo verán. Después de dar algunas vueltas, parada obligatoria en Mooi y sus peras asadas con un crumble integral y miel orgánica, #mooirico se los aseguro que repeti por dos!


Seguimos de recorrido y paramos en el choribondi. Queeeee bifecito me mande, lleno de chimichurri y pan crocante; acompañado de una cerveza de Patagonia (aunque no tome alcohol estaba rica).


Ya me sumegi en el postre y paramos en el laboratorio de helados Guilab, degustando helado de dulce de leche con banan y salsa Bayles. Ame las Kitchen Aid y ame su helado lleno de sabor.


Macaron de dulce de leche; aunque me hubiera encantado que tenga la crema típica del macaron! Presenciamos la clase de Donato con sus hijas y termine con el gigante panqueque de Juli López May de crumble, peras y choco blanco; aaaaaaaaaaaaay! Amor en mi panza ♥

Espero que les haya gustado este breve recorrido! Nos vemos el viernes!

Mica.

IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Miicakes • Diseño + Desarrollo: ESTUDIO BULUBU y Maira G.